THE FUZZTONES

Illegitimate Spawn

(The Fuzztones Tribute Album Vol.2)

¡¡¡Con Harla Horror!!!

 
 

 



La música vallisoletana está de enhorabuena con la inclusión de la banda local Harla Horror en el Illegitimate Spawn (Tribute Album Vol.2) de los legendarios The Fuzztones en su 25 aniversario.
El garagero grupo norteamericano, liderado por Rudi Protudi, ha publicado dos discos recopilatorios en los que ha contado con bandas de todo el planeta que hayan hecho versiones de sus temas o que posean canciones con referencias a los Fuzztones, y en esta segunda categoría están los vallisoletanos Harla Horror con su “At The Fuzztone Bar”.

En el Volumen I, se pueden encontrar, como ya se ha explicado, versiones de temas de los Fuzztones interpretadas por grupos como: Sexy Drive, SparKling Boms, The Staggers, The Misteriosos, The Intercontinental Playboys, The Libidos, Hank Ray, The Marshmallow Overcoat, etc. Mientras que en el Volumen II, haciendo compañía a nuestros Harla Horror aparecen canciones de bandas como: Los Peyotes, The Urges, Boss Martians, The Norvins, Prancing Ponies, The Holdens, The Powerknobs, The Bullets, Culpables, etc.

 


Harla Horror teloneando a The Fuzztones (02-03-2009)

 

"At The Fuzztone Bar” es la canción que da nombre al segundo disco de Harla Horror y que está dedicada al famoso local garagero de la capital del Pisuerga (Fuzztone Bar). El tema recrea una pesadilla desarrollada en el bar, dentro de la cual Vampira cobra vida y comienza succionar la sangre de las personas que se encuentran en su interior totalmente desprevenidas…
Sin duda alguna, los chicos de Harla Horror han conseguido algo muy difícil con lo que cualquier banda sueña: que uno de sus grupos de referencia, a los que admiran y siguen desde hace muchos años, les hayan elegido para formar parte de su trabajo recopilatorio.

The Fuzztones en Valladolid (02-03-2009)

Hay que remontarse al pasado año 2009, cuando The Fuzztones actuaron en Valladolid y sus teloneros fueron, como no podía ser de otra forma, Harla Horror. En esa actuación de los vallisoletanos el público asistente pudo contemplar la estampa de cómo los mismísimos Fuzztones salieron del camerino para ver el directo de Harla Horror. Seguramente, en ese instante se fraguó esta inclusión en su trabajo recopilatorio…

Sin duda, un merecido premio para Harla Horror (Urban Von Ripper, J. Pi Manson, Lon Bailer, Dan Strychnine y Pable Tombstone)  por el que desde esta web se les da la enhorabuena.

Por: Miriam Arranz (Febrero 2010).

 

Más información:
The Fuzztones: www.fuzztones.net
Harla Horror: www.harlahorror.com

The Fuzztones en Va-web

En directo. Valladolid 2009

Leave your mind at home 1984

 
 
valladolidwebmusical*********grabaciones