Inkilinos del Obispo. "Fin de la Era"

Tras una docena de años dando guerra los palentinos Inkilinos del obispo vuelven a la carga con una nueva grabación tras haber registrado a lo largo de su carrera, de este mkodo en el 98 "la diócesis esta aburrida?, en 2004 "siempre ke pasa igual, sucede lo mismo", en 2006 "la era kanibal". Como ellos mismos dicen la historia del grupo es bastante extraña y un poco fuera de lo común por los cambios de ciudad de los miembros, estando la banda conformada por : J.Carlos a la guitarra, Goro a la voz, Javhy al bajo y Marko a las baquetas.

Ahora presentan media docenas de temas que grabaron en 2009 con LKR en el que siguen la misma línea de bandas punkarras de los años 80 con unos juegos de voces impresionantes en los que destaca esa voz de Goro tan peculiar y características que nos pueden recordar a bandas como larsen y una actitud y musicalidad cercana a eskorbuto o los zica. Todo esto convierte a los INKILINOS en una banda a seguir con unos ritmo y melodías que se salen un poco de la normalización del punk, ya que incorporan efectos que le dan riqueza a las composiciones.


Con una corta intro de inicio que nos lleva al futuro se destapan a ritmos guitarreros con "Autobombo", "Los hijos de la dominación", "Tres siglos", "Desfile de momias" y "Los jinetes" , cortes cortos pero intensos cargados de rabia que además te puedes descargar desde su página web, como buenos punks todo descarga directa.

http://www.myspace.com/inkilinosdelobispo

Manuel Eskela (junio 2010)

 

Inkilinos del Obispo + Puñalada Trapera 2007

Entrevista 2007

siempre ke pasa igual sucede lo mismo 2004

 

 

 
 
valladolidwebmusical*********grabaciones