Korporazión Antiestétika. Cd 2007

Una sorpresa encontrar por estas tierras una banda punk sin ningún tipo de complejos y aunque el disco lleva circulando mas de una año, la banda no sabe ni si va ni si viene (según su myspace), pero a mi, que esta música siempre me ha puesto mucho, soy gran fan de las bandas con chica al frente berreando desde que Tere Desechables (Mi musa del punk), Silvia (Ultimo resorte), Mamen Vulpess o las Hermanas Terribles abrieron las puertas de mi corazón.

Y ahora veinticinco años después llegan estas nuevas versiones de las Pussycats o de Aerobitch a la escena roquera desde aquí al lado (Segovia), suena guarro y sucio, suena a desfase o desparrame mental que diría Maribel del Puente romano, pero en realidad suena de cojones, o sea, suena punk y a mi me gusta.

Letras comprometidas y letras cachondas, hasta un tema sin letra (ska), una instrumentación bastante compacta para ser autodidactas han conseguido sonar bien y muchas ganas de pasarlo bien.

Con estas referencias que te he dado si te gusta el punk escucha a las Korporazión Antiestetika y seguro que te pondrán guapo, te quitaran de aquí y de allá y si es necesario te llevarán a Logroño y se harán un moño con los pelos de su koño, ahí es nada.

Para el público en general que los escuche y para los Korpo que se vuelvan a poner a ensayar que ya les vale, no se puede sacar un disco redondo y desparecer, estáis tardando

Eskela enero 2010

Cronica juanitos festival 2007

Descarga su cd

valladolidwebmusical*********grabaciones