repuestox. cd . 2010

Con poco más de dos años de vida la banda repuextos, formada por músicos curtidos en la escena vallisoletana y tras darle fuerte a bandas de rock, punk, hardcore o metal se juntan Josete y Oskar con las guitarras y se unen a Juankar kamell a la batería y Pedro al bajo, dejando este último el puesto a Isrra a las cuatro cuerdas en fechas recientes.

Con esta última formación se meten en los gallineros de Laguna de Duero (centro de acción del rock lagunero) en el verano de 2010 y registran esta demo de 5 temas. Arrancan con "Comodín"  un rock potente y transgresivo y siguen a golpe de guitarras metálicas con "Mercado de Muñecos", el hard rock de AC/DC en "To mascao", la caña que le meten a "Pandemia" muestra que la velocidad y melodía no está reñida en este tema punkrock al estilo de la polla records. Para cerrar "Camon baby", un blues, alguien da mas en cinco temas.

Ritmos rápidos y trepidantes, riffs duros y una veloz batería acompañan a la voz desgarrada de Josete, creando un ambiente de rock callejero a medio camino entre el punk y el metal, siempre melódico por influencias del rock urbano y de los siempre presentes extremoduro de Oscar y Pedro. Ellos se definen como rock callejero Si quieres pasar un buen rato a cargo de rock and roll del potente y rodearte de unas cervezas y unos amigos esta banda te hará pasar un buen rato, porque suenan bastante bien y como carta de presentación está sobrada, dales tiempo que si aguantan llegaran lejos.

Esperemos que los Repuextos avancen con su andadura por los escenarios y no se quede en el gallinero como se vio en sus proyectos kikeon o Avatares, dos estupendos trabajos que apenas salieron de casa.


Manuel eskela (oct 2010)  

avatares

kikeon

Duros de Mollera

rock and roll crash

http://www.myspace.com/repuest0s

 

 

 
 
valladolidwebmusical*********grabaciones