The Noisers: “Why not louder?”. Flor y Nata

De donde han salido estos chavales, de Los Ángeles o de Galicia, se pondría en duda escuchando sólo el disco, que sonido punk rock, mezclado con grunje y ritmos y riffs más duros hacen que la banda suene compacta, potente y directa sin dar un momento para el respiro y dejarte llevar por esas melodías guitarreras que hacen que destaque sobremanera la imponente voz de Hugo y si, son de Xansenxo, Pontevedra.

La banda está formada por. Javi al bajo, Hugo a la voz y guitarra, Roxo a la batería e Iván a la otra guitarra y han grabado en Litium Studios con Yago y Gonza en 2010 y producido por ellos mismos. El cede se compone de cinco temas donde predomina la velocidad, aunque tiene tiempo para la suavidad y melancolía en el corte "Skyscreaper from distance", la intensidad en "Iguana Rock", y la velocidad coreable heredada de los Ramones en el resto de los cortes de los que destaca el que abre “Feel in rock an roll”y el que cierra el disco “Before you”, para mí la mejor del cedé.


 Cualquier tema se podría meter en una recopilación internacional y destacaría por el buen trabajo realizado en el estudio, por eso flor y nata se ha fijado en ellos y no dejan que banda de power pop y punk rock pase desapercibida y que carta de presentación nos dejan estos Noisers, quedamos a la espera del disco completo con una docena de cortes..


.myspace.com/thenoisersband

Manuel Eskela (diciembre 2010)

 
 
valladolidwebmusical*********grabaciones