MMIX

Primera grabación de este veterano grupo de Cuellar, pues aunque llevan bastantes años como banda de versiones, es ahora cuando se han propuesto demostrarnos lo que pueden hacer creando sus propias composiciones. 11 canciones en total las que forman este cd, que por cierto, puedes adquirir por tan sólo 3€, asi que si te gusta el Hard Rock dela vieja escuela, no dudes en comprarlo.
La producción puede ser un aspecto a mejorar, ya que falta empaste entre los instrumentos en el sonido global, pero permite distinguir perfectamente la labor de cas instrumento y no deja lugar a dudas de la calidad de los músicos, ya que demuestran gran soltura en los desarrollos musicales. Los temas con un tempo parecido entre sí, restan fluidez al conjunto, pero no se hace pesada en absoluto su escucha.
Comienza con "Un lugar", tema en el que al bajo lleva las riendas con un efectivo riff y donde el estribillo se queda en la cabeza a la primera escucha, al igual que el siguiente en sonar, "Tras de tí". Unos veloces y técnicos solos por parte de Edu, que nos re-descubre a este gran guitarrista tras su etapa anterior en Clonus años ha.
"Confusión" es uno de los temas más acelerados del disco, con influencias mas Thrash en su composición, pero manteniendo la melodía vocal de Omar, lo que da lugar auna buena mezcla. "Soñar despierto" es otro gran tema de Hard Rock que precede a la balada "Sálvame", una bonita cacnión al más puro estilo de las bandas americanas de la dorada época de los 80's. "Actos de fe" con letra crítica hacia la iglesia una vez más nos trae influencias más duras en su base mucical.
Cierra el disco una canción compuesta únicamente por su guitarrista Edu, "hellow Mr. Lynch", lo qye parece ser un homenaje a uno de los guitarristas que más le ha podido influenciar durante su aprendizaje. Vertiginosos punteos y potentes riffs es lo que podemos escuchar. Un disco muy recomendable para los seguidores dle rock en general y del Hard Rock en particular. Actualmete se encuantrarn cerrando varias fechas de conciertos por Valladolid, Segovia y alrededores, así que pronto podremos ver sus directos.
TRACK LIST

1.- Un lugar
2.- Tras de ti
3.- Confusion
4.- Fragil pedestal
5.- Sobre mi voz
6.- Soñar despierto
7.- Salvame
8.- Tu valor
9.- Mi momento
10.- Actos de fe
11.- Hello Mr. Lynch
CONTACTO:
myspace: www.myspace.com/undercoversound


ValladolidWebMusical reseñas de discos