EL COLUMPIO ASESINO

“¡ahah...!”

(Astro, 2004)

 

 

DIEGO ALONSO ARÉVALO

diegoalonso@valladolidwebmusical.org

 

Los eclécticos e impredecibles El Columpio Asesino han grabado, de nuevo con Iñaki de Lucas (La Buena Vida) a los mandos, un porno-single de adelanto de lo que será su segundo álbum, previsto para la primavera de 2005. Y por lo que puede deducirse de la escucha de este aperitivo, ECA han optado por su faceta más gamberra y destroyer.

 

La cadencia solemne de “La Zorra” permite imaginar un cruce imposible entre Joy Division y Corcobado, mientras que “¡ahah...! comienza con unas bases electro-dark y acaba sonando como los Pixies, aderezada con unas impagables letras lúbrico-dadaístas. Por último, el rock enérgico y bailable de “Floto” cierra este single de adelanto con una nota melódica y otra buena dosis de humor escabroso y genial: Fuimos de nuevo engañados/Con grasa de cerdo/Anorexia!

 

A la espera del que puede ser uno de los grandes discos nacionales de 2005, tres canciones que harán los delicias de los amantes del rock degenerado de Beef. En definitiva, tres canciones para ti, que te mueves como una puta zorra.

 

+info:

www.astrodiscos.com

 

 valladolidwebmusical*******grabaciones