VV.AA LA CASA,

RECOPILATORIO AYUDA A LA CASA OKUPADA DE VALLADOLID

En estos discos se podría decir que lo de menos son las bandas que lo integran, lo importante es el fin con el que se realice el cd. Este redondel está realizado para sacar fondos destinados a sufragar los gastos del próximo juicio por la ocupación (según ellos usurpación) de la OKUPA "LA CASA" en Valladolid.

Pero bueno os vamos a contar un poco lo que aquí te puedes encontrar: abre el disco la banda de Medina del Campo Magnicidio con su punk rock en la línea de Euskadi para continuar con los Toledanos Raskatripas, con su rock festivo y calimotxero, para seguir con los Inopinante Jon desde Salmank, A desnivel de La Seca etc, etc

Algunos combos han aportado temas de sus últimas ediciones discográficas y otros han prestado inéditos, como el caso de los Puagh con un tema de su reciente gira por América Latina, los Tostones que muestran el tema “Libertad” que aseguran no se volverá a meter en ningún disco, y nuevas canciones de Rock and Roll Crash y Qoliya. En conjunto, una buena oportunidad de escuchar a un montón de bandas Vallisoletanas y otras del resto del estado que apoyan lo que sucede en esta ciudad castellana.

El precio de venta es de 3€, ya lo vale el cd, la caja, la portada y contraportada a color, así que no sé a que esperas para pillarlo por la causa. Está a la venta en las distribuidoras alternativas Melancronicam y Jake Mate de Medina del Campo, así como en bares alternativos de Valladolid y provincia.

El dinero recaudado irá a una caja de resistencia en apoyo a "LA CASA" ya que uno de sus ocupantes se enfrenta a un juicio penal por delito de "Usurpación".También se destinará a una campaña contra la especulación inmobiliaria que sufre la ciudad. Periódicamente se harán informes de la gestión de dicha caja

INICIO