PUNKMUKI. Cd. Sativaccion 2004 Melancronicam

 

 

Es una pena tener que decir que a la vez que este disco se puso en la calle la banda desaparece. Y eso que este trabajo es buenísimo, hacía mucho tiempo que no oía un punk fresco de verdad en el que la música y las voces se compenetran de tal manera que no dejabas de poner este disco, se nota que me ha gustado. Sólo con el arranque de los dos primeros temas ya te vas a hacer una idea de las dosis de punk y ska que vas a escuchar.

Pues bien, desde Zamora provienen estos individuos que habían colocado sus temas en internet, ya que como reza la contraportada del disco “Atención, esta grabación no está registrada en ninguna sociedad de autores, por lo tanto se puede copiar libremente. Pero recuerda que en los discos en que puedes copiarlo, te están cobrando un canon por el derecho a copia privada que no necesitas ¡¡¡¡reclámalo!!!”.

Te recuerda a bandas del punk estatal de los 80, desde los Maniatica del Vitaminas A, los Antiregimen, Eskorbuto, Comando… pero con personalidad propia, ya que combinan voces potentes, cambios de ritmos con guitarras afiladas y ritmos de batería que no caen en lo machacón, ni en la rima fácil.

Presentan tres versiones, el clásico “Eskizofrenia”, un tema de Tabike y el famoso “Oh Carol”, bastante conseguidas, principalmente el denominado por ellos “Oh tripi”

Temática social como en “Sanguijuelas” “Todo para el pueblo pero sin el pueblo”, o “Franco ha muerto”, aunque de todo el cd yo me quedo con “Skandalo”, pero todo el disco es bastante variado y le pondría una clasificación alta. No solo para punks, si te gusta la música rápida píllate este disco, además ayudas a la distr. Melancronicam

Eskela

Mas info:

mp3

melancronicam@yahoo.es

punkmuki@punkmuki.tk

www.punkmuki.tk

inicio

grabaciones