Artista: Brutalizzed Kidz

Título: Hoy de noche sale el sol

Año: 2005

Formato: CD.

Sello: Acople Records.

Texto: H.
 
A caballo entre Gran Canaria y Tenerife, via módem, nacieron Brutalizzed Kids. Y es que sumergirse en la red para crear y elaborar las composiciones es una ingeniosa forma de luchar contra las barreras físicas que supone el medio insular.

En su primer larga duración, estos Brutozz apuestan por lo que ellos denominan Punk Noise Techno Industrial, dentro del cual mezclan riffs aplastantes, programaciones electrónicas y melodias accesibles a partes iguales, logrando un resultado bien digno que hará las delicias de los aficionados a los sonidos más machacones. El espectro de influencias es amplio y abarca desde Killing Joke hasta Strapping Young Lad, aunque bien es cierto que los deberes que mejor hicieron fueron los que les pusieron Ministry o los (ahora tediosos) Rammstein.

Si echas de menos los buenos tiempos de Clawfinger, te gusta la vena más agresiva de Senser o simplemente te apetece ver un concierto de metal contemporáneo en todo su esplendor, no te los pierdas este fin de semana en Subterfugio. El espectáculo está asegurado!
 
www.brutalizzedkids.com
grabaciones
inicio