TOP MODELS. “Beautiful Señoritas”. Bip bip/Satelite k

 

Edita: www.bipbip-records.com

Distribuye: info@kindustria.com

Management: pepe@iwanna.org

+ info de top models en Valladolidwebmusical

En directo 2004

cd "Same"

entrevista 2004

Qué se puede decir de un banda compuesta por tres músicos que lo han hecho todo en la música desde su Cataluña natal y han podido saborear el éxito y, porque no, bandas que no han llegado todo lo lejos que se merecían. Pero allá por el año 2004 editaron su primer cede, se compraron una furgoneta y a rular por los escenarios, una estupenda gira que tiene su colofón en su nuevo y flamante disco compuesto y arreglado por ellos mismos y mezclado bajo las directrices de Paco Loco a finales del año 2004.

Como buen disco tiene una estupenda presentación con unos comics muy trabajados por Pol Font. En el aspecto musical se nota la diversidad de los músicos y su buen hacer con unas composiciones espectaculares que todo amante del rock and roll, en cualquiera de sus vertiente, querría hacer suyas, ya que hacen un repaso por todas las tendencias musicales del rock más americano, desde el rock californiano de “Beauiful señoritas”, el surf guitarrero de “Heroin Chic” o temas al más puro estilo Police an Thieves de los Clash con una fuerte visión más regge en “Store of my life”, dosis más folkis en “Silly girl” o pop en “Lost in Neverland”

En conjunto, un grandísimo disco, de los que hace tiempo no se hacen por estos lares. Lo único que puedo añadir es que te lo compres, no te defraudará y lo escucharás una y otra vez, sobre todo el que da titulo al disco, genial, aunque ninguno tiene desperdicio como el guiño power de “Another place & time” o el “My burning light” al más puro estilo del “Born to be wild”.

Un solo tema en castellano y otro en catalán, ¿alguien da más?, pues sí: los Top Models con tres video clips para cerrar el disco, un diez sobre diez.

Un único fallo, el libreto con las letras viene tan escondido que casi ni se ve, por eso aviso para navegantes, esta en la contraportada por dentro.

El disco está dedicado a la memoria de Carles Cagiga, músico y productor barcelonés sobre el que se puede conocer algo más en esta página http://www.hojalata.com/

 

La banda esta compuesta por Ricki Gil (Brigton 64 y mas), Toni Nervio Roto (Rebeldes, Las Flores del Mal…..) y Pol Font (Matamala, Collision).

 

 

VALLADOLIDWEBMUSICAL................................cronicas.....................grabaciones