ALGARROBO. N hace falta divertirse para beber. Autoproducido

CANCIONES:
1.- Como decíamos ayer
2.- Celtas
3.- Hoy he estado con Fadiga
4.- Invasión Latina
5.- Rock del Pederasta
6.- No son peluches
7.- La nueva religión
8.- El Ozores
9.- Leticia
10.- Aznar, vámonos de putas
11.- Amor de mar
12.- El maravilloso mundo de la Coca-Cola
13.- Rubia de bote

Desde Aranda de Duero llegan estos chavales que hacen punk, punk y más punk, con fuertes dosis rockeras, aunque a veces se acercan al Hardcore. Tras leer los títulos de las canciones mucha gente diría que vaya mierda, que así está la música en castellano, pero si los escuchas varias veces verás que tras una letras cachondas, llenas de ironía se esconde una peña que busca diversión para ti y para ellos, que la fiesta es lo primero y no todo el punk tiene que ser político, por eso a la hora de escoger un mp3, para que os hagáis una idea, lo tuvimos complicado ya que hay varios hits, y nos hemos decantado por "Amor de Mar", aunque en su web esta "El Ozores", tema bestial en apoyo del cine y "Como decíamos ayer", que abre el disco.

Un coctel punkarra en el que puedes ver tanto influencias de German Coppini (en el 82, época punki) o de Josu Distorsión, voces, bajo, guitarra y batería a toda hostia y palante, sin parar y sin dejar un momento al respiro, eso es Algarrobo. Si conociste a los Ke Pichorras, también de Aranda, en la misma onda y como a mi los susodichos me encandilaron, pues los Algarrobo no van a ser menos, ya que ambos llevan por bandera la litrona y la bota vino. Eso ya es un punto.

Tras lo dicho, el punk patatero no tiene por que ser malo. Sin embargo, debemos apuntar algunos detalles a mejorar en la presentación del disco: si bien en la representación de la portada y contraportada se ha tenido en cuenta su elaboración, por el contrario en la parte interior vienen las letras que no las lee ni un lince, es mejor poner unos datos y quienes son... que transcribir todas las letras y que no haya quien las lea.

Sólo te recomiendo que escuches el mp3 y posteriormente intentarás buscar el disco por todos los lados para hacerte con el

Manuel Eskela .

algarrobopunk@yahoo.es ------------- http://www.trecegrados.com/algarrobo/-------algarrobo en va-web

VALLADOLIDWEBMUSICAL................cronicas.....................grabaciones