Indulgenzia. “Predicando en el desierto”

Desde tierras Bercianas llega esta maqueta compuesta por siete temas, seis de cosecha propia, más un mix de Eskorbuto ((A las elecciones, Cuidado, mucha policía poca diversión) .

La banda compuesta por Iñigo Bilbaden, a la voces, Pepe Jomeini con la guitarra y haciendo coros, Miriam Matajari con su bajo y Carlitros Shirlero Macareno a la batería presenta un punk directo y claro con algunas influencias más actuales de grupos como APSK o Koma, en lo que a las voces guturales se refiere. Con títulos como “Chico bomba”, “Dios Salve al rey”, “Idiotas”, “Respeto”, “Van a morir porque les vamos a matar” o “Siempre Conspirando” van atacando a todo lo que se mueve con una gran dosis de caña, aceleración e intensidad.

Destaca el tema “Idiotas” con unos ritmos a tirones que te hacen recordar a unos jovencitos Larsen del Frontera Francesa o aquellas primeras grabaciones de A Palo Seko

En conjunto, una serie de trallazos punks que van directos a los pogos que se tienen que formar en sus conciertos, ya que Bilbaden transmite potencia, seguro que es un buen frontman, ritmos trepidantes que si lo que buscas es punk, punk y más punk te gustará.

En lo que a la calidad se refiere, habría mucho que decir, suena a las maquetas y conciertos piratas de los eskorbuto del anti todo, con lo cual con una diferencia de unos 20 años habría que mejorar un poco la grabación.

valladolidwebmusical******indulgenzia*****león web musical*****grabaciones

VALLADOLIDWEBMUSICAL................................cronicas.....................grabaciones