LOS CRUELES. ep. 2004

Los Crueles; rock and roll desde A Coruña

Are you ready for rock and roll? asi empieza el primer corte de este Ep de los Coruñenses Los Crueles.

Y con solo escuchar esa frase ya se puede hacer uno la idea de lo que le espera este trabajo de estos 4 locos del rock and roll, riffs rockeros en plan hellacopters y voz distorsionada muy al estilo Gluecifer e incluso grupos estatales como Señor no.

El primer corte titulado Rock and roll revenge es una descarga de distorsion y rock and roll sin un segundo de descanso. Le sigue Te lo voy a hacer pagar, tema en la misma onda pero esta vez con letra en castellano con frases como " soy un hijo de puta cabreado, soy peor que el puto satanás" una cancion de mala leche plasmada en tres minutos veintisiete.

El tercer corte es frenético titulado Star star star y vuelven a cantar el inglés (es de un agrado maximo para el que escribe esta crónica las voces distorsionadas) y con riffs y punteos brutales. Y cierra este trabajo Laun-Drv Love y no por último deja de ser el tema mas flojo ni mucho menos, sigue en la onda de todo el Ep pero esta vez con voz clara y sin dostorsión en la misma.

En definitiva, un trabajo muy bueno y un sonido excelente con puro y frenético rock and roll lleno de riffs y humbuckers por doquier, la cosa esque uno lo escucha y se queda con ganas de más, se hace corto la verdad. Esperemos que pisen pronto terras castellanas para poder disfrutar de toda su energía en directo. No perderles la pista a este cuarteto de A coruña, seguro q nos dan muchas sorpresas. Los crueles - "Los crueles".

Crónica por MustangFuzz

infocrueles@yahoo.es +++++++ www.crueles.net

pagina principal................................cronicas