Artista: No Children

Título: Reality

Año: 2004

Formato: CD

Sello: Electric Chair Music

Texto: Jairo
 
A pesar de que el punk-rock de la escuela NOFX o Pennywise, siempre ha sido algo a tener en cuenta, en España, a excepción de bandas como GAS Drummers o Sad Man Said, nunca había despuntado (sí en calidad, pero no en reconocimiento). Y esto es lo que quizá puedan cambiar No Children, un joven cuarteto, que con este su segundo largo, han dado un paso de gigante para convertirse en la banda estandarte de nuestro país.

Siendo tan limitado como es el mundo del hardcore melódico, los mallorquines han sabido dar un golpe de efecto, con 12 temas cargados de rabia e intensidad, incluyendo el castellano en alguno de sus temas, y además metiendo la cabeza en la gira española de uno de los iconos del género, Samiam.

Después de una serie de penurias por su gira en EEUU, que casi les costó la disolución, han sabido reaccionar a tiempo, y colocar su nombre en la gran mayoría de prensa especializada. Veremos en que acaba toda esta historia, pero de momento, No Children han sabido jugar a la perfección sus cartas.
 
no children
electric chair music
grabaciones
inicio