STRAZZ. "Electroshock". Vicious Rc 2005

Provocación, sensualidad, ambigüedad

Electrónica, pop, electro pop

Son muchas las palabras que podrían definir el trabajo discográfico de Mario y José STRAZZ que bajo el título “Electroshock” pone en circulación el sello barcelonés Vicious Rc, y que ha conseguido que este dúo haya realizado una impecable grabación, con una cuidada producción y presentación, y es que el producto se lo merece ya que suena muy bien.

En un principio el cd es un enigma, ya que tras la portada de dos chic@s se esconden unas fotografías profesionales de amb@s y las letras de los once temas, ya que los dos últimos son remixes. Pues bien, el primer corte “Widescream” muestra una banda de música de disco, muy bailable y con multitud de sampleados que consiguen unos ritmos muy frenéticos aptos para altas horas de la noche, pero ¿y el retos del disco?, este se presenta con un corte más electropop, es decir, temas muy pop mezclados con las nuevas tendencias de la electrónica, destacando su “Superstar”, letras muy poéticas, mucho amor que se envuelve de melodía.

Pero hay un poco más, si quieres acercar el disco a un público más general está “Bandido” canción con múltiples influencias de la música latina.

En conjunto, un buen álbum del que destaca la calidad de su sonido y lo cercano a un público con ganas de bailar y perder el control.

strazzmusic^^^^Vicious rc

valladolidwebmusical.org*****grabaciones