ULTRAPÜS. Ep. 2005. Melancronicam

 

Utrapüs, ¿una banda de donostia de la escudería de Mikel Biffs?, pues no, aunque atesoran la misma calidad que los Nuevo Catecismo Católico, Señor No, Rockzilla…. Pero Oh my Good!, si son del Húmedo de León y se han ido a grabar a los estudios Chockablock bajo los mandos con Mikel y Xabi, dos de los abanderados de este sonido a medio camino entre el rock, el punk y el hard rock.

Pues bien, Rober, Mariaje, Tejo y Alfredo, (que ya nos habían encandilado con su disco de debut “Macarra Rock and Roll”) vuelven a la carga tres años después con un ep de cuatro temas que con títulos como “Siempre preparado”, “Moriremos viejos”, “Ya no me pongo” y “Ahora” consiguen ponerse el listón muy alto para un disco enterito para ellos, y es que suena realmente bien, destacando “Siempre preparado” por la fuerza y “Moriremos viejos” por la instrumentación, con armónica incluida y la impresionante voz de Robert.

Sólo una pega, se hace muy corto y te obliga a escucharlo una y otra vez, esperemos que la gente de Melancronicam lo haya grabado bien y no se raye.

Rock and roll high power.

Eskela (dic 05)

 

ultrapus en va-web******melancronicam *****mp3

VALLADOLIDWEBMUSICAL...........cronicas............grabaciones .......LEÓNWEBMUSICAL