Mama Kids. "Start"

Rock potente con feeling melódico

Menuda descarga de sonido no presentan para la ocasión los Mama Kids, cuatro temas de autentica caña es lo que han grabado Alfonso, Borja y Salvador, guitarra, batería y voz respectivamente, que llevan juntos desde el 2004

Influencias de las bandas surgidas en América al calor del grunge y el punk durante los 90...cierto toque hard-rockero con guitarras potentes y compactas, destaca la voz, convincente, desgarrada pero con feeling melódico...temas cortos y muy directos, de alta intensidad, para ser escuchados al máximo volumen del tocata.

Se aprecia rabia teenager, no se recrean en desarrollos, son canciones explosivas, inmediatas. Para hacerse una idea se asemeja su sonido de presentación al Blitzkreig bop de los Ramones, interpretado por Rob Zombie en el “We‘re a happy family”, aunque no todo su sonido es tan rápido y sucio, aunque siempre con la misma dosis de intensidad, como se aprecia en “One Love”, tema de corte tranquilo dentro de las vertientes más metálicas de los 80 por los USA.

Aunque estos temas que han grabado “Girlbuster”, “Sweet Molly”, “Once again” y “One love” están interpretado en ingles también tiene sus cortes en castellano, son bilingües.

¿Qué te puedes esperar de una banda que ensaya en los rock Palace de Madrid?, tan cerca de gente como lo Sin City Six y su entorno, pues una gran cantidad de pildorazas de fuerza con temas cortos, sin sobrepasar los tres minutos, como mandan los cánones, y a piñón, no hay tregua.

Próximamente pasarán por la ciudad del Pisuerga y allí estaremos para comprobar toda su fuerza, no creo que defrauden.

info@mamakids.net ^^^^^^ www.mamakids.net

Animal+eskela (feb'06)

 

valladolidwebmusical*********grabaciones