INKILINOS DEL OBISPO + AUDIOKANGRENA

Siempre que pasa igual sucede lo mismo. 2004 Melancronicam

Dos bandas palentinas nos muestran su repertorio musical y hay que señalar que ninguna es nueva en el mercado musical, principalmente los Audiokangrena que ya pusieron en circulación de manos de Soplamocos tres maquetas “Violencia contenida” en 1996, una demo compartida con los burgaleses Ulzera en 1997 y uno de sus mayores hits con la maqueta “Me limpio el culo con billetes de 10.000” en la que hacían una intro que quitaba el hipo.

Por otro lado los Inkilinos ya habían editado en 1999 de la mano del sello de los Puagh su demo “La diócesis está aburrida”.

Pues estos amigos de Guardo a lo largo del siglo XXI habían grabado una serie de master que por unos problemas u otros que no vamos a relatar, (compra el disco que ahí lo explican) se quedaron compuestos y sin novia hasta que aparecieron los Melancronicam, atentos como siempre, y han recopilado a las dos bandas y bajo el título de “Siempre ke pasa igual sucede lo mismo” han conseguido poner en la calle este redondel que ahora estamos comentando.

Suena fuerte, arrancan los INKILINOS DEL OBISPO con su punk contundente y directo en la onda de las bandas tipo L'odi Social o Antodogmatikks o los más cercanos Muertos de Cristo, con unas letras bastante interesantes, y una duración media de de 2:30 minutos en las que repasan a la iglesia, la benemerita, la ley, no hace falta más. La grabación está bastante lograda, consiguiendo que destaquen las voces, que algo muy positivo es lo bien que se entienden.

Como colofón el “Valle de la desolación” en el que muestran la vida de cuenca minera tras el cierre de la minas, convirtiéndose en una desolación pueblos que antes vivían a destajo.

A continuación AUDIOKANGRENA, con su música extrema, rapidez y más rapidez, con las voces guturales y la acelerada batería te puedes mover con las convulsiones y espasmos que te pueden provocar si lo escuchas a gran volumen, ya que te revolucionara al 100 %. O sea, para los amantes del trash y hardcore es una delicia, si lo que te va es lo melódico, descargate un mp3 y veras que hay más cosas.

Por lo demás la grabación es bastante buena, la presentación currada y el precio más que asequible.

inicio

grabaciones