A DESNIVEL. Cd. …a pesar de todo. 2004 jakerdk

Entras en tu tienda de discos o miras en una distribuidora y de repente, una portada llena de imperdibles, pues si ese es el cd de los A Desnivel, joven combo punk de la localidad de La Seca, al lado de Medina del Campo. Pues esta banda nos ha enviado su cd en el que en 20 minutos meten ocho temas de punk rock de la vieja escuela, suena a maqueta y no se meten en frivolidades metálicas ni aplican nuevas tecnologías, eso es decir guitarra, bajo, batería y voz y todo palante.

A ritmos punks van repasando los temas de actualidad como el consumo de drogas y la policía, el odio a todos lo estamentos y la eterna paradoja de cómo un trabajador puede ser del PP o de cualquier partido de derechas. Si a eso añades una versión de “La fiesta de Blas”, muy conseguida, muy divertida y con una adaptación de la letras muy graciosa

Para cerrar el disco el tema que da nombre a la banda, la letra te muestra sus intenciones, hacer punk, divertirse y mostrar todo lo que llevan dentro “Aquí me encuentro yo, escribiendo una canción, intentando acoplar dos notas, pa que suene algo mejor. La miro del derecho, la miro del revés, esto no me encaja bien, ni aunque empiece por los pies. El bajo se adelanta, la guitarra que se atrasa, el batería no anda"

Eskela

mas info:

a desnivel en Valladolidwebmusical

escucha un mp3

 

inicio

grabaciones