DEMO. CD. demo 2004 Autoeditado

 

Un disco que va a la inversa, y eso no quiere decir que lo escuches desde el final, simplemente que según van avanzando los temas va aumentando su intensidad, si fuese un vinilo diríamos que contempla dos caras: un primera de pop tranquilo, con una gran voz y en la que tiene más importancia la percusión e instrumentos de cuerda, recordando a bandas del pop de los 80', en temas como “No hay lugar” o “Días de espera”.

En estos primeros cortes destacan las bases rítmicas que se hacen muy pegadizas y provocan que te mantengas atento a las composiciones, ya que los temas “Algo especial” y “Cual es tu hogar” siguen una línea más oscura.

Sin embargo, cuando suenan “Jecly y Hide” o “Mareao” se intuyen unas fuertes dosis de electrónica, con ritmos más bailables y con más fuerza instrumental, con combinaciones vocales bastante conseguidas que llenan las atmósferas de toques siniestros que recuerdan a algunas bandas del alter punk.

En conjunto, una demos bastante buena que merece la pena ser escuchada por los grandes estamentos musicales y que les den una oportunidad, por ahora nos quedamos a la espera de su presentación en directo.

contacto: demo_music@hotmail.com

inicio

grabaciones