EXKREMENTES. Cd. Inextreñin. 2004

 

Buffffffffffffffff, nuevo disco de Exkrementes bajo el título de “Inextreñin”, ¿qué se puede decir de estos Degraciaus que desde el planeta Medina del Campo vienen a poner a prueba nuestros queridos y amados tímpanos?. Pues bien, Ron, Txo, Sebi y Vilorio se fueron a Oviedo a los estudios del explosion Juan Martínez y se dispusieron a grabar catorce temas que componen su segunda edición discográfica.

¿Y qué te vas a encontrar en el cd?, difícil de explicar, ya que cada tema va de un palo diferente, heavy, punk, blues, trash, dead, pop, rock, metal, funk, ¿se me olvida alguno?, pues eso, un gran cóctel explosivo con varios hits de los que destaca sobremanera “Soy el + hebi!!!!!”, completo himno del metal del siglo XXI.

El resto de disco muestra dos vertientes, una primera más descontrolada con temas en una onda muy ácida y cañera con títulos como “Construyendo un hogar”, “Vagoman”, “Juan Carlos El punki o “Me tira de la polla” y una segunda parte más pop con temas muy bien construidos pero muy tranquilos para lo que nos tienen acostumbrados, se hacen pis con unos temas con una cadencia más espesa y oscura son unos punteos a cargo del Sebi, sí el de la guitarra rosa, muy especiales.

Al final del cd, cuando consideran que es bueno aprender idiomas Vilorio se arranca con el inglés, (nos ha salido poliglota el colega), y se tornan más roqueros.

 

Después de esta sarta de comentarios solo te digo cuatro cosas

1.- Cómprate el cd, es muy barato y esta en Charlie Blues

2.- Descárgate un tema de la sección mp3

3.- Asistir a la presentacion de este nuevo disco que sera el proximo viernes dia 9 de julio en los locales de medina sonora junto a la estacion de Renfe de Medina del Campo

4.- Participa en el sorteo de cuatro cedeses en esta, tu web amiga.

inicio

grabaciones

exkrementes