Niño y K

                                 ...EN LA PLAYA Vol.1

 Novatos de la vieja escuela...Comienzan con un tema que implica a todo el mundo relacionado con el hip hop. Letras con mensaje criticón. Se puede apreciar con algunos temas, que la vieja escuela se siente algo ofendida con criticas recibidas por parte de la nueva escuela. A parte de esto, comentan y tocan algunos temas que nadie había sabido explicar con esa sutileza (Qué más da!) con Gumy Kastellano.

 Niño y K entran con instrumentales de Jazz y un sonido muy definido, se puede apreciar que "El zulo" está llegando a una calidad óptima de sonido. Excelentes scratchs de Dj. Inerzia y unas colaboraciones espectaculares como las de; Hombre viento, Gumy Kastellano, Demon, Gema y Noi, Elsa González, y un largo etc en cuanto a las instrumentales.

 Un estilo que anteriormente se había escuchado muy poco por pucela. Por fin veo que, a pesar de como andan las cosas, sigue habiendo grupos que merece la pena escuchar, y que siguen haciendo esto más y más grande. No como las nuevas modas que se inculcan algunos, en este disco explican gratamente ese tipo de sucesos.

 Éste es un disco el cual se puede escuchar sin complicaciones y se puede entender cada detalle a la perfección. Aunque sigan cansando los temas competitivos entre nueva y vieja escuela, ese tipo de guerrilla inútil que sobre todo en Pucela se lleva con gran sobresalto, y se anatematiza sin saber.

 En conclusión, que se han combinado dos componentes del zulo, los cuales tienen una cierta peculiaridad de letras y al parecer a sido un resultado agradable para los oídos de este critico.

 19 temas + 1 bonus track.

                                                                                                             WASH (Hachecuadrado)

+ info:www.enlaplaya.tk

valladolidwebmusical******grabaciones