REPULSA SOZIAL. Cd Llamada armada. 2004 Melamcronicam/Jake mate

 

Tercera referencia musical de la banda de Tudela de Duero REPULSA SOZIAL. En esta te encontrarás mas de lo mismo, Hard core, hard core y mas hard core, eso sí, sin tintes metálicos, la banda del frontman Batman relata la vida misma de una manera muy directa a lo largo de los 13 temas que han grabado para la ocasión en los estudios Tudelanos Carracuesta de Alabama en la compañía de sus inestimables y amigos de Korrosiva y como no los infatigables Melancronicam, que allí donde haya caña se presentan gustosos.

Títulos como el que da nombre al disco o los asqueroso, “europedos”, muerto en vida, político te pueden hacer una idea de los que te vas a encontrar en el redondel, cercanos a Korrosiva o Puagh, pero con identidad propia.

Tienen leña para todos a Bush le toca “injusticia infinita”, empresarios “Muerte en vida”, comunidad europea “Europedos”, libertad de expresión en “Igual que siempre” o los políticos en el tema homónimo y así tema tras tema repartiendo su labia contra todo, pero con letras curradas y bien hechas.

Si te gusta el harcore no dudes en pillar este disco, ayudas y colaboras en que este estilo de música siga avanzando.

eskela

repulsa social

inicio