Debut discográfico para una nueva banda que surge en la ciudad de Valladolid, tras un año de rodaje, ya que el grupo se forma en abril de 2004. Nos presentan para la ocasión seis temas de rock and roll, como ellos mismos se autodefinen “una puta banda de rock and roll”. Y eso es lo que te vas a encontrar: un rock directo y sin concesiones, sin caerse hacia lado radicales, ni metálicos ni popis, simplemente con dos guitarras, bajo, batería y voz nos muestran de manera cruda su música, sin grandes alardes técnicos ni instrumentales, como ellos dicen grabados con el corazón y eso se nota en ocasiones, ya que el sonido se queda algo pobre, principalmente en la grabación de la batería, ya que destacan sobremanera las guitarras y bajo, pero es la tarjeta de presentación y bastante es que nos puedan mostrar su música, que en ocasiones te puede recordar a Loquillo o a unos Platero de su época más roquera.

 

En fin, realiza una escucha al mp3 que tenemos en la web y podrás ver que merecen la pena, igual les falta un mejor estudio para grabar, pero el tiempo lo dirá. Por ahora muy bien y adelante.

Los temas (grabados entre febrero y marzo de 2005) son: Jecky y Hide, Desencanto, Amargo sabor, Bucanero, Vámonos y Noche sobre tejados.

Mas info: www.servicio.com^^^^^^^^^sr_vicio@hotmail.com

sr vicio en valladolidwebmusical

VALLADOLIDWEBMUSICAL................................cronicas.....................grabaciones