CHLOE. “No mires atrás”

Tercera referencia de la banda vallisoletana, que en la actualidad se puede considerar como uno de los mayores exponentes del pop local. Y, la verdad, es que se han superado, ya que nos presentan un excelente cd con siete temas cantados en castellano, de los que cinco son propios y dos versiones de Mr Big y Shades.

Podrían existir ciertas dudas sobre lo que podían ofrecer tras la reciente marcha de Charles y Henar y es que hay que decir que los Chloe no tienen mucha suerte con las voces, ya que en cada disco aparece una voz distinta, todas ellas bastante parecidas y, por qué no, igual de potentes y bonitas a la vez.

El resultado obtenido por la nueva formación: Coppola al bajo, Diego y Carran a las guitarras, Alf a la batería y Eva cantando, es muy buena, quizás la más completa de las tres. Se aprecia un endurecimiento de las guitarras, incluyen solos, cambios de voces y se acercan a un rock más en la onda americana.

En conjunto, se podría decir que sería una pena que con este pedazo de cd el grupo no despegue, ya que cualquiera de los temas son hits que podrían ser pinchados en cualquier emisora de radio, ya que todo el disco es muy audible y asimilable. Ahora sólo queda esperar, pero te recomendamos hacerte con una copia y verás la intensidad de estos cinco en temas como “Cerca de ti” o “Vagabundo”, además las versiones están muy logradas como es el caso de la canción “Extraños en un tren”.

Manuel Doval

+ info

pagina principal................................cronicas