EMMA PLACER. "A la primera". Pai música 

De la mamo del activo sello liderado por Segundo Grandío, insigne músico de Siniestro Total, se pone en circulación el primer disco de la vallisoletana Emma Placer. Se trata de un cd single con tres temas grabados en los estudios Casa de Tolos, bajo la dirección técnica de Laura Arbiol. 

Las tres canciones están interpretadas en castellano, con letras propias y música de la misma cantante y de D. Alonso; muestran una clara tendencia al pop más eléctrico característico de las emisoras radioformulas, aunque en el corte “Vamos allá” se pueden dar unos toques más cercanos a la actual remesa de cantautores pop. Se conjuga una buena instrumentación con una voz muy clara que hace que se entienda perfectamente el mensaje que quiere transmitir. Ahora sólo queda un plástico con más temas y una presentación en directo por los ambientes locales. 

Una pega es que no aparece en los créditos la gente encargada de la instrumentalización, y eso que la portada y contraportada del cd están curradas con dos fotos muy interesantes. 


escucha un tema en la seccion mp3

Manuel Doval 

 

+ info en va web ****emmaplacer.com

pagina principal................................cronicas