- ¿Cuando surge Infernoise y porqué?

- Infernoise es una banda concebida para recuperar algo que se ha perdido en estos últimos años, las raíces de siempre, algo que parece ser que la mitad de los chavales que están metidos en grupos no tienen ni puta idea de lo que significa. ¿Cómo puedes decir que tocas en una banda de metal y no te gusta Motley Crüe o Iron Maiden? Toda esta mierda la ha provocado la fusión de estilos, y es algo con lo que no pienso meterme, yo mismo lo he experimentado, pero el rock es rock ahora y siempre, y Infernoise es eso... hard rock, heavy metal, Infernoise es un nombre que para bien o para mal se quedará en la mente de todos vosotros, algunos fliparan con nuestro rollo, otros nos llamaran chulos, tendrán razón, SOMOS UNOS CHULOS. Infernoise es la revolución del heavy metal en España, y una vez recorrida ésta de esquina a esquina nos iremos de aquí, que es nuestro principal objetivo.

¿A que publico queréis llegar?

- Al público metalero. No queremos más gente que esa en nuestros conciertos, queremos heavys, moteros, chupas de cuero, parches en la espalda, camisetas con calaveras, dibujos de Eddie en ellas, greñas y cuernos al aire (risas) .

- Definir vuestra música.

- Nosotros definimos nuestra música con una frase: XTREME HEAVY METAL MADE IN HELL.

 

- ¿Creéis que se puede vivir de la música hoy en día? ¿Hay mucha competencia?

- Claro que se puede, pero aquí no, por eso pensamos irnos de aquí. Competencia hay en todos lados, pero estamos muy bien preparados y según vaya pasando el tiempo seremos mejores, cada día crecemos un poco más, todos nos preocupamos por nuestro instrumento y por los de los demás, si yo la cago un día o hay algo que no mola, alguno de estos ya me está diciendo que lo cambie, y viceversa, somos una máquina con 4 cerebros, y funcionamos de puta madre.

- ¿Los sellos discográficos apoyan a grupos noveles? ¿Porque creéis que muchas bandas nacionales se tienen que marchar al extranjero para grabar?

- Algunas bandas de aquí se van fuera a grabar porque quieren sonar lo mejor que puedan y porque están hasta los huevos de este país, que no te da ni una puta oportunidad, aquí la gente no compra discos, no va a conciertos, 12 pavos de un disco o 6 pavos de una entrada es mucho para ellos, pero luego se gastan 50 pavos en un gramo de zarpa y 30 en alcohol, eso si es triste... Las bandas que queremos aspirar a más no nos queda otra, IRNOS DE AQUI. Los sellos discográficos no apuestan por este motivo, si van a palmar pasta, ni se arriesgan, todo es un negocio. Menos mal que por ahí hay algunos que todavía creen en nosotros, y nosotros nos quitamos el sombrero con ellos...

- Decirme 3 grupos con quien os identifiquéis.

- Te diríamos una lista de 100 (risas) , pero ahí van: Pantera, Black Label Society y Iron Maiden.

- ¿Que cosas no les gusta a Infernoise?

- A Infernoise no le gusta la época en la que estamos. Infernoise es una banda que tenía que haber nacido en otro lugar y en otra época (risas) . En serio, a Infernoise no le gusta que se cierren salas, porque eso nos limita a la hora de poder dar lo que queremos, espectáculo, en nuestra ciudad esto está a la orden del día y nos jode mucho.

- Elegir un tema de vuestro disco y por qué.

- Ahora mismo hemos terminado de grabar un maxi-CD adelanto del disco que sacaremos en la primavera del año que viene, un CD con tres temas que muchos de vosotros os vais a quedar con la boca abierta y no vais a poder parar de mover la cabeza, de entre todos ellos nos quedamos con “Hellrider”, tema que da nombre al disco. Nos quedamos con este corte porque esta palabra, “Hellrider”, es la que da el significado de lo que es Infernoise, de lo que es el rock, de lo que sentimos y de lo que tú que estás leyendo esto, si te sientes idenficado con nosotros, sientes, el rock es una manera de vida, no una moda, ni un estilo, es nuestra vida, no somos capaces de ir a trabajar con traje y corbata, no nos pidas que llevemos una vida tranquila, no podemos, somos rockeros, somos “Hellriders”.

- ¿Tenéis pensado hacer gira?

- Por supuesto. Vamos a dar conciertos hasta dejarnos la piel en ellos, para eso estamos en esta puta banda, ¡¡para reventar oídos!!

- Un sitio donde se puedan saber más de vosotros es...

- En breve estará nuestra Web lista, www.infernoise.com, visitadla, va a tener contenidos de todo tipo, seguro que con alguno de ellos os reiréis, incluso vamos a crear un club llamado Hellriders, para hacer fiestas y pasarlo bien, juntarnos con gente de cualquier sitio y ser nosotros mismos. Para finales de este mes estará lista, con la salida del CD.

Ramma.

Rock nación despedida *** Indice *** editorial *** noticias *** contraportada***
entrevistas : berri txarrak *** elecktra *** everwake *** guitar mafia *** hacía donde *** infernoise *** porretas *** *** rata blanca *** second silence *** termofrigidus *** vikingo m.d. *** wurdalak
discos : my chemical romance *** 91 suite *** alfonso deluxe *** annihilator *** axxis *** berri txarrak *** casablanca *** demonoid *** *** deathstars *** dogfight *** elvenking *** estirpe *** gandalla *** gigatron *** guitar mafia *** i am ghost *** jacky trap *** mägo de oz *** *** medina azahara *** nunnery *** platero y tu *** porretas *** second silence *** segismundo toxicómano *** sweet little sister *** system of a down *** taproot *** termofrigidus *** the darkness *** unearth *** vuelo de ícaro *** wet animal ***
valladolidwebmusical.org

hacia dondeporretas