Desde el año 2001 dedicados al mundo musical y otras actividades. Aquí encontrarás un poco de todo. Adelante ... enRED@.
En cumplimiento de la Ley de Servivios de la Sociedad de la Información, le informamos de que este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son esenciales para hacer nuestro trabajo en el sitio y otros nos ayudan a mejorar, dándonos una idea de cómo se está utilizando el sitio. Más información. Al acceder a nuestro sitio acepta nuestra Política de privacidad.

 

...









http://anuncioscylcultural.blogspot.com/













 

 

 

 

 

Un sonido que marcó a más de una generación interpretado por grupos de hoy y con colaboraciones de músicos de ayer

El pasado viernes, 22 de diciembre de 2017, se celebró en la sala porta Caeli de Valladolid el II Reconocimiento Valladolid Web Musical, evento solidario con el fin de recoger alimentos y juguetes para la gente que más lo necesita en unos días de navidad llenos de solidaridad, aunque también hay que pensar que hay que ser solidario los 365 días del año.

En este concierto se han recogido más 100 kilos no perecederos como legumbres, cafés, pasta, café,…. Así como un montón de juguetes destinados a los peques de la casa, que sufren las penurias y necesidades de la crisis económica.


La sede de www.valladolidwebmusical y CalleUnderground, organizadores del evento se localiza en La Cistérniga por lo que se decidió entregar lo recaudado al dentro de La Cistérniga qu se ocupa de ayudar a 35 familias necesitadas, por lo que creyeron oportuno entregar todo a estas familias para que en días como estos reciban una ayuda tan necesaria.

Índice

Premiados y actuaciones musicales

Previa del festival ::: Prensa

GALERÍAS. Chusmi :: Ricardo Otazo

SOLIDARIO. Entrega recolección

Edición 2016

 

 

 

Buscar en CylCultural...

CASTILLA Y LEÓN

 VALLADOLID

LEÓN

ZAMORA

SALAMANCA

PALENCIA

BURGOS

SORIA

SEGOVIA

ÁVILA


ACTUALIZACIÓN

DIARIA