Hablamos con Roberto, organizador del concierto y estas han sido sus impresiones (Miguel bass)

 

 

1. ¿Como se te ocurrió hacer el homenaje?

Pues la verdad que de la típica forma que salen este tipo de ideas.. fantaseando con los colegas de hacer una movida gorda homenajeando a ACDC, poco a poco fui hablando con la peña de hacer algo parecido a lo que se hizo con Ramones pero con ACDC...y fue cuajando la cosa.  

2. ¿Que nos encontraremos aquellos que iremos a ver el homenaje?

Pues 7 bandas dándolo todo en el escenario, la gente esta poniendo toda su ilusión en el bolo y eso siempre se nota, y si a esto le añades que solo vas a escuchar versiones de la mejor banda del planeta; te encuentras con uno de los mejores bolos que se van a hacer en Valladolid.  

3. El concierto coincide con un Barça-Madrid ¿Preocupa que ello pueda repercutir en la asistencia de público o por el contrario se confía en la fidelidad de los amantes del rock a este tipo de eventos?

Siendo sincero siempre se tiene miedo a que te coincida con este tipo de eventos, pero también se confía en que la gente se de cuenta que sería de tontos perderse un bolo así solo por un partido de fútbol.  

4.Los grupos que participarán son de tendencias muy rockeras ¿Te hubiese gustado ver bandas de otros estilos apuntadas al homenaje o sencillamente crees que esto es sólo para adoradores del rock puro y duro?  

La verdad que eso no es lo importante, cuando empecé a buscar bandas para el homenaje lo único que exigí fue que quería gente que le encantase ACDC y creo que lo he conseguido al cien por cien, todos los grupos somos auténticos fans de la banda. De todas formas estoy seguro que aunque todos somos amates del rock cada grupo le dará su toque personal ya que dentro del rock cada grupo tenemos nuestras tendencias bastante diferentes.  

5. Si esto sale bien ¿Te ofrecerás para hacer otro homenaje a otra banda?

Si salgo vivo de esta.. todo se andará, esto es mucho curro pero estoy seguro que si alguien me lo propone me acabarían liando seguro.    

6. ¿Que dirías a aquellos que aun se están pensando asistir al concierto?

Pues que va ha ser un festón muy grande, muy intenso y que todo el mundo va ha disfrutar de lo lindo, el que no vaya estoy seguro de que se va ha arrepentir; así que no me seáis y venid al concierto que lo pasaremos de puta madre!

entrevistas:
Roberto Mamone: Organizador

Afonikos Perdidos ^^ Her own disease ^^ Rock"n"Decker ^^ Wanky Monkeys^^Inkordio ^^ Harla Horror ^^ Sr Vicio

info de las bandas:
Afonikos Perdidos ^^ Her own disease^^ Rock"n"Decker ^^ Wanky Monkeys^^Inkordio ^^ Harla Horror ^^ Sr Vicio

valladolidwebmusical.org