ORDENANZA MUNICIPAL –

NOSOTR@S LAS ANTISOCIALES .

Qué expléndido ayuntamiento tenemos que hasta nos hace llegar una bonita guía a casa con la nueva ordenanza municipal de protección de la convivencia.

No puedo ser parcial de ninguna forma pues mi indignación como joven, parada, amiga de la buena música, enemiga de los ricachones chaleteros u especuladores, adversaria de los juppies , opositora de la estupidez, execradora de los enchufismos consistoriales, desertora del aborregamiento gubernamental, y mil calificativos más que me llenan de sangre el cuerpo hasta casi reventarme la yugular, me hace ponerme de la parte de los que un día serán multados.

Bajo el báculo preservativo de guardar la convivencia, el patrimonio y no sé qué más cosas, se sacan una ley que lo único que pretende es sancionar, engordar las arcas y quitarse esa oposición juvenil que tanto daño les hace, justamente porque no invierten en la juventud.

Leyendo cosas como que siguen haciendo de Valladolid una apuesta segura y una apuesta ganadora se me inflaman los ovarios pensando que desde cuándo!!!, cuántos amigos y amigas se han largado de esta ciudad ganadora en la que no invierten sino en edificios, quién será el primero que piense en invertir en las personas, en crear puestos estables, en apostal por subvencionar el trabajo, que no se tengan que ir toda esa gente, cualificada (hasta un 70 % de los cualificados se han tenido que ir para trabajar en lo que han estudiado), o no cualificada (porque en Valladolid los empresarios, además de pagarte una mierda, te tratan como una mierda). (Y que no pongan la escusa de que sí apuestan, vamos, cursos para no poder trabajar, oficinas que harán para no poder ejercer).

Para cuándo apostarán por los actos culturales de la gente de aquí, de la gente que empieza o no, de los artistas, músicos, y se dejan de despilfarrar en sus amigos de Candeal u otros. Cuántos buenos grupos de Folk o tradicionales hay en la provincia y siempre se llevan el pastel los mismos, y en Villalar también, y siempre igual.

Para cuándo se dedicarán a limpiar la verdadera basura, para cuándo será verdad el que puestos públicos no puedan tener su despacho privado.

Y mientras tanto no puedes ni pintar ni repartir panfletos ni pegar carteles ni bocear ni estar en el parque por la noche. Y más duro aún, casi no puedo pasear de la mano de mi pareja porque la gente critica mi lesbianismo.

Multas, pero para quién, como siempre para los que menos tenemos, para los que no tenemos enchufes, ni trabajo. Aseguro que cuando algún mamón borracho hijo de los mismísimos rompa plantas o jardineras, no pagará ni una sesta parte que yo cuando pinte en una pared de un edificio en ruinas, “Dejadme vivir en paz”. Y cuando siga sin trabajo y me ponga a pedir, me endosarán una multa de 3000 euros por no sacar la licencia de mendigo.

Valladolid un valor seguro, sí, para inversores que sacan rápida rentabilidad para su propio bolsillo y que no les importa a quienes tienen que pisar.

Más zonas azules, más aparcamientos subterráneos, más pisos caros (algunos a 80 millones), eso sí es invertir en las condiciones de vida de los vallisoletanos, pero de los vallisoletanos que tienen el suficiente dinero que no necesitan que se invierta en ellos.

Y ahora a rezar para que esa jodida cámara que me graba todos los días paseando no se fije en mis pelos desaliñados (porque no tengo ni para peluquero), y por ello agacho la cabeza para que no me vea ni escupir en el suelo ni cagarme en la (NO QUIERO PONERLO TODO PARA NO METER EN APRIETOS A VALLADOLID WEB MUSICAL) del alcalde.

Fdo : Angustias .

y de muestra un poco de arte que te puedes encontrar por la ciudad, aunque no sea apreciado por todo el mundo y que a partir de ahora será sancionable con 3000 € de multa.

Barrio de La Victoria

BarrioLaVictoria

BarrioLaVictoria

BarrioLaVictoria

Carretera del Cementerio

Carretera del Cementerio

Carretera del Cementerio

Carretera del Cementerio

epitafio

otros e-mails abiertos

index