I CONCURSO DE SINGLES MUSICOMANIA.ORG

Organizado por laLa asociación juvenil MUSICOMANIA, a traves de su portal, WWW.MUSICOMANIA.ORG, con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar.

Se pretende que los grupos participantes presenten sólo un tema (el que ellos consideren de más calidad) en formato cd, para que represente su trabajo y su quehacer musical.

A la hora de la elección del mejor tema se valorará la capacidad técnica musical, el mensaje del tema y la musicalidad global de la canción, independientemente del estilo que se represente.

Un jurado evaluará los temas presentados a concurso y elegirá a 10 finalistas cuyos temas se colgarán en la web www.musicomania.org. Habrá unos 10 días donde los visitantes de la web podrán escuchar las canciones y votar por la que entiendan ganadora.

El día 1 de octubre se reunirá un jurado para elegir el single ganador, (el jurado podrá tener en cuenta o no, la votación emitida en internet).

EL PREMIO PARA EL GRUPO O SOLISTA GANADOR SERÁ DE 120 EUROS.

Las bases del concurso se pueden visitar en la web http://www.musicomania.org en la seccion especial de "Bases de concursos".