Tenemos el placer de presentar dos nuevos fanzines que se hacen en Valladolid, 
por un lado METALUNIVERSE, 
que en un principio esta funcionando en la red pero lo quieren retomar en papel, 
y por el otro INDIEPENDENCIA 
un nuevo zine en papel que ha visto la luz en este mes de mayo.

 

Aunque se ha relanzado, cambiando de dirección, como ellos dicen "Metal Universe es un fancine que se edita en Valladolid y que se distribuye en los bares y tiendas de las ciudad que colaboran en su edición. Lo hacemos un variado grupo de personas en nuestros pocos ratos libres porque nos gusta la música heavy y porque queremos apoyar y ayudar a los grupos de Valladolid que comienzan ofreciéndoles nuestras páginas para que se den a conocer. Además, disfrutamos haciendo esta publicación a la que dedicamos todas nuestras ganas y nuestro empeño"

En el apartado de la red de redes, que es el que conocemos, se presenta con total dedicación exclusiva al Heavy Metal en todas sus vertientes y en el puedes ver, por orden cronológico, entrevistas, reseñas de disco, crónicas de conciertos....

Entre sus secciones no musicales puedes encontrar libros, manga, horóscopo, pasatiempos, etc.

El alma de la web es Nadia Pelillo, que se está rodeando de una serie de colaboradores que te podrán acercar el mundo metálico tan abundante en Valladolid, de este modo varios de sus elaboradores son músicos de bandas como Asgard, Melqart....

Ya se están llenando las ondas de música local, ya que a Valladolidwebmusical y Norterock se le une Metaluniverse, una buena iniciativa.

Échale un vistazo, su dirección web es: metaluniverse y su contacto es: metaluniverse@latinmail.com, te atenderán muy amablemente.

inicio